impotencia-soluciones.com

Aquí encontrarás la solución de tu problema!

Priligy Generico

Priligy Generico
star 5 0 / Así los Usuarios
5star
(0)
4star
(0)
3star
(0)
2star
(0)
1star
(0)
Valoran Este Producto

¿Qué es Priligy y para qué sirve?
Dapoxetina, que forma parte del medicamento Priligy, hoy en día es el medio más eficaz y argumentado patogénicamente para el tratamiento de la eyaculación precoz.
Las numerosas pruebas clínicas confirman el auténtico aumento del tiempo desde el comienzo del acto sexual hasta el momento de la eyaculación en el contexto de la administración de este medicamento. Ofrecemos a la venta el genérico de Priligy cuyo precio es más bajo, pero el efecto es igual.
 

Durante el uso de la Dapoxetina, el aumento de tiempo antes de la eyaculación lleva al reforzamiento del sentimiento de control sobre la eyaculación. El sentimiento de control sobre la situación contribuye a la reducción de la desilusión y la inquietud por la eyaculación precoz y el aumento de la satisfacción del acto sexual, incluso, la satisfacción de su pareja.
 

Desde el punto de vista de los especialistas, por la asimilabilidad fácil en el organismo, Dapoxetina no es adictiva, y no afecta la calidad del líquido espermático, por eso no tiene restricciones en el uso incluso durante la concepción.

Mejor precio para comprar Priligy Generico

Le proponemos comprar Priligy Generico – el análogo asequible, con la composición de Dapoxetina 60 mg. Su precio es más barato que el precio de Priligy de marca.
 

Priligy Generico Dapoxetina se produce en forma de pastillas redondas recubiertas y empaquetadas en blíster. Un blíster contiene 10 pastillas, una pastilla contiene 60 mg de Dapoxetina la que es la sustancia básica activa.
 

¿Qué es la Dapoxetina y para qué sirve?
Hablando en lengua médica, la Dapoxetina, farmacológicamente, se refiere al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación neural de la serotonina, difundiendo su acción en el sistema nervioso simpático que dirige la eyaculación. El medicamento influye en el reflejo eyaculatorio, prolongando el período latente y reduciendo la duración del impulso reflexivo de las motoneuronas de los ganglios inguinales. Así, Usted recibe mucho más tiempo para las travesuras de cama: ya que ahora su resistencia sexual ha crecido en veces.

Antes de comprar alguna cosa a todos les interesa el precio del producto, todos quieren recibir calidad a precio razonable. La calidad excelente por el precio asequible son dos ventajas del medicamento Generico. En cuanto a la composición y el efecto farmacológico, son idénticos al medicamento original, que es mucho más caro. Por eso, comprando Priligy Generico en la farmacia en línea, Usted ahorra, recibe el Generico de  calidad y, a propósito, la entrega gratuita a cualquier punto de Europa.

Hablando de las ventajas médicas:

  • la estabilización de la salud del sistema sexual;
  • el tratamiento de la eyaculación precoz;
  • el refuerzo de la erección;
  • la prolongación del acto sexual;
  • el mejoramiento de la resistencia durante el sexo.
     

El medicamento tiene por objeto la reducción de alta sensibilidad del pene durante el sexo, el efecto de las pastillas Dapoxetina es famoso no sólo por la posibilidad de aumentar la duración de la erección, sino también por la capacidad de mejorar su firmeza, independientemente de la intensidad del coito.


El resultado apreciable llega ya después de la primera pastilla, no tiene significado si había tomado ya la Dapoxetina o no.
El tiempo medio de la acción del medicamento varía de 6 a 24 horas, y puede observarse ya de 20-35 minutos desde el momento de la administración del medicamento.
 

Mejor precio para comprar Priligy Generico sólo online

Сontraindicaciones
Por el día de hoy no hay contraindicaciones farmacéuticas del medicamento. Pero al mismo tiempo, hay categorías de pacientes, que tienen que pasar la consulta médica antes de la administración del medicamento. Entre ellos:

  • Los hombres mayores de 65 años;
  • Los pacientes, con la deformación del pene connatural;
  • Los pacientes que sufren de la insuficiencia renal y cardiovascular, de cualquier forma de las enfermedades crónicas del estómago y también los pacientes que han tenido infarto y derrame cerebral recientemente.
     

¿Qué medicamentos no cooperan con Priligy Generico?
Tenga en cuenta que está categóricamente contraindicado tomar el medicamento junto con cualquier medicina que contiene nitratos.
 

Comprar Priligy Generico a precio acequible

La medicina tiene el precio asequible porque es un genérico, se sabe que tales medicamentos no son costosos, por esto cualquier paciente puede permitirse comprar Priligy Generico. Antes de hacerlo, reciba consulta de un especialista. No tome los medicamentos sin revisión médica.
 

¿Cuánto tiempo se toma Priligy?
El curso del tratamiento depende del estado de salud del paciente, y puede ser regulado según la recomendación del médico. La dosis recomendada es 1 pastilla (60 mg) por día. Debe tomar las pastilas por vía oral, 15-35 minutos antes de la proximidad íntima. No hay ninguna referencia al tiempo del consumo de la comida que es otra ventaja más de la Dapoxetina de 60 mg.
 

Efectos secundarios
El uso de este genérico rara vez puede acompañarse de una de las reacciones secundarias siguientes, cuya duración y expresividad, como regla, es muy baja. Así, de la administración del medicamento pueden llegar los ataques de la náusea, el dolor de cabeza, la diarrea, el vértigo, la disosmia. Si se mantiene la náusea y el dolor de cabeza, debe inmediatamente acudir al médico. Para evitar la llegada de semejantes efectos, no debe independientemente aumentar la cantidad de la administración del medicamento y la frecuencia de su uso en contra de las recomendaciones del prospecto y del médico.


¿Si se puede tomar Priligy Generico 60 mg junto con el alcohol?

Se puede tomar la Dapoxetina junto con cantidad pequeña del alcohol y comida grasa sin riesgo de surgimiento de efectos secundarios.

LEED LAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS DEL USO DEL PRODUCTO

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES

Nombre

Comentario

Introducir

captcha refresh

VALORAR EL PRODUCTO

Puedo recomendar:

Cómodo de usar:

Condiciones de envío:

Precio y Calidad:

Go top