impotencia-soluciones.com

Aquí encontrarás la solución de tu problema!

Qué se puede hacer para dejar de fumar?

Zyban genérico

Zyban genérico Comprar ahora

¿Qué puedo hacer para dejar de fumar?

5 mejores maneras de dejar de fumar

¿Ya habías intentado de dejar de fumar? ¿Estás pensando que es muy difícil, ya que lo intentabas muchas veces? ¡Nosotros acabaremos con esa error y contaremos qué se puede hacer para dejar de fumar para siempre! ¡La fuerza que te ayudará a superar esta dependencia, está escondida dentro de tí! Para dejar de fumar, será bastante pasar estos 5 pasos y seguir nuestros consejos.

1. Motivación

El deseo fuerte de cambiar la vida, mejorar la salud y la apariencia son excelentes razones para comenzar la lucha contra de mal hábito. Y cada uno quein quiere dejar de fumar tiene bastante de esa motivación. ¿Entonces por qué tenemos esa motivación solamente hasta el momento que alguien te proponga un cigarrillo?

Al principio el entusiasmo mantiene tus fuerzas, pero alrededor hay tantas tentaciones: el cigarrillo habitual con una tacita de café para el desayuno, las pausas para fumar en el trabajo, la dosis merecida de 'relajación' a finales del día duro. Entonces ¿qué se puede hacer para dejar de fumar?

Para que el proceso pase fácil y rápidamente, es necesario determinar la motivación.

2. Ordena la conciencia

Algunos consideran que el hábito de fumar es el síntoma de falta de voluntad. No es así. La gente, que muchas veces trataba de encontrar la mejor manera de dejar de fumar, sabe que vencer esta adicción no es tan fácil incluso si tienes enorme fuerza de voluntad y gran deseo. ¿Pero si te contaremos que se puede dejar de fumar rápido y fácilmente, sin esforzarse mucho?

Seguro que habías oído que todas las enfermedades son de los nervios. Y de verdad, cuando se trata de los cigarrillos, es una dependencia de la nicotina. Y esa dependencia no surge por nada. Para que la persona sea adicta a ciagarrillos son necesarias las causas.

¿Por qué la gente fuma? Todos empiezan por una razón: porque todos alrededor fuman. Y después de engancharse, las causas son diferentes: para quitar la inquietud, para estar más seguro de sí mismo, para superar los miedos. Algunos fuman por aburrimiento, algunos simplemente imitan la gente que les rodea o trata de ser “suyo” en la compañía.

¿Qué une a todas estas personas? La fe real en las ventajas del hábito de fumar, el placer de fumar o la posibilidad de relajarse, ser interesante en compañía de amigos o hablar de diferentes cosas en la sala para fumar. ¿Pero cómo la nicotina puede ayudar a una persona a ser el interlocutor más interesante, más atractivo para el sexo opuesto? ¿Cómo el tabaco puede arreglar las relaciones en familia y en trabajo? ¿Y cómo puede el envenenamiento diario quitar el estrés? La respuesta es evidente – de ningún modo.

¿Cuál es la mejor manera de dejar de fumar?

Dejar de fumar es muy simple. Es suficiente comprender sólo que los cigarrillos no aportan nada positivo en tu vida. Al contrario, el cerebro, envenenado por el humo de tabaco entiende mal, el sistema nervioso, que se encuentra en el estado agitado es inestable, a veces hace a la persona sentir vergüenza e incertidumbre. Uno pierde la atención, concentración, no puede tomar decisiones justas y cooperar adecuadamente con los circunstantes. Así que el efecto del tabaquismo es directamente opuesto al esperado.

3. Compón el plan

Determina el día, cuando dejes de aspirar el humo de tabaco, cuando termines esta pesadilla. No importa sean las negociaciones importantes o encuentros, los exámenes o certificación. Deja que sea simplemente el día conveniente.

No tienes que estar triste o preocuparte, aunque tengas algunos fracasos, no pienses que será difícil. ¡Mejor imagina, cómo florecerá tu mundo con nuevos colores, cuando dejes los cigarrillos!

Deja de pretextos de tipo “ahora no es el tiempo adecuado”, “tengo mucho estrés”, “los cigarrillos es la única salida de los días grises de trabajo”, etc. La adicción hace querer seguir fumando constantemente, por eso los fumadores no tienen 'momento oportuno'.

Algunos, buscando la mejor manera de dejar de fumar lo hacen 'por una apuesta' o “cuanto lo podrán aguantar”. Es la peor variante. En esta vida solamente tú eres la persona principal que desea lo mejor para sí mismo (es la causa y la motivación para dejar de fumar). Si vas a discutir con alguien, esto impondrá tensión adicional y estrés. ¡Deja de fumar para tí! ¡Algunos lo hacen para sus medias naranjas! Pero igual, en primer lugar, déjalo para tí mismo, esto aumentará tus posibilidades y librará del sentimiento de sacrificio. Cuando lo consigues, seguro que tus seres queridos estarán contentos y felices.

¡En el día Х haz lo que quieras! ¡No es necesario cambiar algo especialmente! Y además dejar de salir con tus amigos, dejar de tomar café o alcohol. Simplemente empieza a gozar de vida nueva sin cigarrillos en situaciones habituales.

4. Diles 'no' a los sucedáneos del tabaco!

¡No se puede deshacerse de la dependencia de la nicotina cambiado solamente el modo del ingreso de la nicotina en el organismo, con ayuda de tiritas o cigarrillos electrónicos! En cualquier caso, la droga, que te hace desear el cigarrillo se encuentra en el flujo sanguíneo y continúa destruir el organismo. ¡Precisamente por eso, cuando dejas de fumar, los chicles de nicotina, tiritas, pastillas y otros no son ayudantes! Es la misma nicotina, pero en otra 'envoltura'.

5. Alimentación

Dejar la 'mala costumbre' es una loable decisión. Pero a veces el miedo de aumentar el peso detiene a la gente. Por eso nosotros pensamos que estamos obligados a contar en pocas palabras en cuanto al peso un poco del curso “Modo fácil de dejar de fumar”.

Es necesario reconocer que el hecho sigue siendo que muchos de los que dejan de fumar ganan peso. Pero antes que empieces a preocuparse, queremos compartir una buenísima noticia: la nicotina no influye sobre el peso, contrariamente a la opinión generalizada, es solamente porque sus dosis son insignificantes pero la adicción es muy potente.

El aumento de peso está difundido solamente porque las personas que dejan de fumar por fuerza y a veces son muy infelices, tratan de sustituir la dependencia de la nicotina por la comida.

Es importante saberlo!

¡Cuando dejas de fumar, los primeros días puede parecer que tienes hambre, a principio es difícil de comprender, si tienes hambre de nicotina, o es hambre regular, cuando apetece comer! Después de dejar de fumar se normaliza el apetito, y es una señal muy buena!

Go top