impotencia-soluciones.com

Aquí encontrarás la solución de tu problema!

Zyban Bupropión

Zyban Bupropión
star 5 0 / Así los Usuarios
5star
(0)
4star
(0)
3star
(0)
2star
(0)
1star
(0)
Valoran Este Producto

¿Qué se puede tomar para dejar de fumar?

Zyban es un fármaco que no contiene la nicotina y qué ayuda a dejar de fumar efectivamente. Las pastillas que habían elaborado en calidad del antidepresivo, hoy se usan con éxito para el tratamiento de la adicción a la nicotina.

Las investigaciones han demostrado que más de un tercio de personas, que tomaban el medicamento, han podida dejar de fumar como mínimo para 1 mes. El medicamento original fue elaborado por el consorcio farmacéutico, llamado GlaxoSmithKline. Zyban está destinado para los fumadores, que fuman más de 10 cigarrillos por día, y los que son mayores de 18 años.

Les presentamos el medicamento genérico de buprión – Zyban Genérico, cuyo precio es mucho más bajo de las pastillas originales.

Zyban Genérico se producen en forma de pastillas redondas, recubiertas con la envoltura pelicular. Una pastilla contiene 150 mg de la sustancia activa – el bupropión hidrocloruro.

¿Cómo actúa el Bupropión para dejar de fumar?

El medicamento funciona en el nivel neurológico, reduciendo las ganas a la nicotina en cualquier forma. Las pastillas de Zyban no contienen nicotina y respectivamente funcionan completamente de otra manera, que la terapia por medio de los parches de nicotina, etc. Los médicos recetan también las medicinas, que contienen Bupropión para el tratamiento de la depresión. Sin embargo, la capacidad de Bupropión que contiene Zyban, ayuda a las personas a dejar de fumar y no está vinculado con su acción antidepresiva. Así, Zyban puede ayudarle a dejar de fumar, aunque no tenga depresión.
 

La administración de Zyban debe ser la parte del programa para la liberación de la adicción a la nicotina y su uso dobla la probabilidad de lo que Usted va a dejar de fumar y no comenzará a hacerlo durante los 6 meses después de terminar el uso del medicamento.
 

Zyban le ayudará a bajar:

  • las ganas a la nicotina
  • la irritabilidad y la inquietud
  • las dificultades de la concentración
  • el agobio y la depresión
     

Debe precisamente reconocer su adicción a la nicotina y debe estar preparado para dejar de fumar. Muchas personas escogen el tratamiento por Zyban, ya que no contiene la nicotina, sin embargo, Usted puede usar diferentes sucedáneos de nicotina al mismo tiempo. Consúltese con su médico de la posibilidad del uso de tal método complejo.
 

Usando los sucedáneos de nicotina, tales como los parches, los chicles o el inhalador, junto con la administración de Zyban puede aumentar esencialmente sus posibilidades del éxito, deshacerse de la adicción a la nicotina y ser libre de los cigarrillos. Zyban no es adictivo.
 

¿Cómo se toma el Bupropión para dejar de fumar?

Esquema de la administración.

Antes de empezar a tomar Zyban debe tomar la decisión de que seguro quiere dejar de fumar. Lo más probable, dejará de fumar con Zyban si Usted realmente se preparará mentalmente a esto, y también si le van a apoyar los amigos, los colegas o la familia.
 

La dosis máxima recomendada de Zyban para los adultos compone 300 mg por día, tomando en cuenta la administración por 150 mg 2 veces por día. Durante los primeros 3 días la dosis compone 150 mg una vez al día y en adelante para la mayoría de las personas la dosis se aumenta hasta 300 mg al día. El intervalo entre la administración de las pastillas de Zyban no debe ser menos de 8 horas. Está prohibido rigurosamente superar el uso del medicamento más de 300 mg durante las 24 horas. Es necesario tomar la pastilla de Zyban con agua por vía oral. Además, tiene que recordar que no hay que morder, masticar o dejar a disolverse la pastilla, de otro modo existe riesgo del surgimiento de las complicaciones de los efectos secundarios.
 

Hay que tomar Zyban siguendo fumando, es decir, debe usarlo cuando todavía está fumando. Este proceso mutuo debe continuar aproximadamente 7 días, que permitirá alcanzar el nivel necesario del contenido de Bupropión en la sangre de la persona.
 

Deberá establecer el día cuando va a dejar de fumar, como regla, este día debe ser escogido en la 2 semana después del comienzo de la administración de Zyban. El curso general del tratamiento por Zyban continúa aproximadamente de 7 a 12 semanas. El tratamiento más duradero puede ser fijado solamente por la prescripción médica.
 

Si no ha conseguido el progreso en la renuncia del hábito de fumar en 12 semanas del uso de Zyban, consúltese con el médico y discuta con él las causas, por las que no pudiste dejar de fumar. Después de determinar las causas, el médico puede recetarle el curso repetido del tratamiento.
 

Continúe tomando Zyban aunque se sienta bien. No falte ni una dosis. Si ha faltado la dosis, tome la pastilla de Zyban en siguiente vez, no toma la doble dosis. Si ha superado la dosis, contacte con el médico inmediatamente o acude al próximo establecimiento de la asistencia médica.
 

¿Qué diagnóstico y problemas con la salud forman contraindicaciones para el uso?

No debe tomar Zyban, si:

  • ya está tomando las medicinas que contienen Bupropión (por ejemplo, los remedios para el tratamiento de la depresión)
  • tiene alergia a Bupropión
  • es propenso a los pensamientos del suicidio
  • consume el alcohol con frecuencia y tiene problemas con la digestión
  • tuvo traumas de la cabeza, la diabetes
  • alguna vez ha sufrido de cualquier forma de la epilepsia o alguna vez ha tenido desmayos

Está prohibido rigurosamente tomar Zyban durante el embarazo, también, si está planeando tener un bebe y ya se está preparando para quedarse embarazada. En caso si, de todos modos, lo quiere usar, consúltese obligatoriamente con el médico de cabecera.
 

Recomendaciones

No conduzca el automóvil y/o no use la técnica compleja mientras no sepa, qué efecto le tiene Zyban. Nunca deja Zyban a otras personas, está destinado solamente para Usted.
 

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes del uso de Zyban son la sequedad en la boca (aproximadamente en 1 de 10 casos) y el insomnio que se manifiesta aproximadamente en 35-40 % de personas. Tendrá que determinar el tiempo de la administración del medicamento para evitar el insomnio. Por ejemplo, si toma Zyban por la mañana y por la tarde, entonces tomando la dosis de tarde en mediodía (durante la comida), puede evitar los problemas con el sueño. Sin embargo, no olvide que el intervalo entre las administraciónes del medicamento no debe ser más de 8 horas.
 

En más de 70 % de personas, que usan Zyban, los efectos secundarios que están arriba indicados pasan aproximadamente en una semana después de dejar su uso. Sólo unos 10 % dejan de tomar el medicamento por tener los efectos secundarios muy expresados.
 

Los efectos secundarios menos frecuentes, que se manifiestan en menos de 10 % de las personas que toman Zyban, son:

  • el vértigo
  • las dificultades de la concentración
  • la náusea, el estreñimiento
  • la ansiedad
  • los problemas con la piel, el sarpullido.

Si durante el uso de Zyban le han surgido los cambios serios e insólitos en su humor y conducta, obligatoriamente es necesario dejar de tomar el medicamento y acudir inmediatamente al médico. No olvide, tomando Zyban, escuchar las opiniones de sus amigos y miembros de la familia, que pueden indicarle los cambios de su conducta.
 

¡No recomendamos comprar Zyban sin la prescripción médica!

LEED LAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS DEL USO DEL PRODUCTO

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES

Nombre

Comentario

Introducir

captcha refresh

VALORAR EL PRODUCTO

Puedo recomendar:

Cómodo de usar:

Condiciones de envío:

Precio y Calidad:

Go top