impotencia-soluciones.com

Aquí encontrarás la solución de tu problema!

Cómo controlar la caída de cabello?

Propecia Genérico

Propecia Genérico Comprar ahora

En nuestro siglo tecnogénico y comfortable el cabello  casi ha perdido una de sus destinaciones naturales, la de protección del frío, de los vientos, de las lluvias y otros factores. Al papel del pelo cada vez más se da el destino estético, es el adornamiento natural de la persona.
El peinado bien cuidado y hecho correctamente puede subrayar la belleza, esconder algunos 'defectos' estéticos, por ejemplo, las orejas que 'sobresalen', 'corregir' la forma de la cabeza. Los peinados y los cortes de pelo acentúan los rasgos característicos de la persona, el carácter, el temperamento, el gusto. Los estilistas son capaces de crear reales obras de arte de pelo.
Pero una vez descubrimos que tenemos poco pelo, que el pelo ha perdido su flexibilidad natural, es seco, o, al contrario, muy graso, ha cambiado de color y empieza a caer intensivamente. Para la mayoría de la gente este caso es bastante triste. ¿Qué ha pasado? ¿A quién dirigirse? ¿Cómo controlar la caída de cabello y recuperar el cabello perdido? Trataremos de responder a estas preguntas.
 

¿Por qué cae el cabello?

¿Cómo controlar la caída de cabello?: consejos de un dermatólogo especialista en tricología

La caída de cabello es el fenómeno completamente fisiológico. Como atrofían las células viejas de la piel y otros tejidos así y el pelo periódicamente se sustituye con nuevo. Por eso en la norma la persona cada día pierde algunas decenas de pelos viejos. Pero en su lugar o al lado crecen nuevos pelos. Pero, en caso de una pérdida excesiva, con tiempo el cabello empieza a escasear, se forman 'calvas', que se reúnen y se convierten en una parte que carece de pelo por completo. Se desarrolla la alopecia, calvicie. Para entender qué hacer cuando está cayendo el pelo, es necesario determinar la causa concreta, que ha llevado a ese estado.
 

Causas de caída del cabello
Trastornos de la actividad fisiológica del sistema inmunitario. A ellos se refieren las infecciones duraderas y crónicas, el puerperio de las mujeres, las sobrecargas sistemáticas y otros problemas. En el contexto de estos estados, la alopecia es un fenómeno frecuente.

Efectos secundarios de algunos medicamentos y métodos de tratamiento. Los cursos de quimioterapia, el uso de medicamentos hormonales, algunos tipos de antibióticos, sustancias psicotrópicas pueden provocar la alopecia.

Deficiencia de hierro que se desarrolla en el contexto de enfermedades, que llevan a la anemia, la pérdida de sangre crónica, la desnutrición. En este caso la pérdida de cabello se acompaña de la debilidad, la palidez, la pérdida de masa corporal.

Enfermedades de las epidermis de la cabeza. La caída de cabello se debe a las dermatitis, seborrea.
Procesos patalógicos que llevan al trastorno del cambio de sustancias minerales, microelementos y vitaminas.

Procesos dolorosos que llevan al desequilibrio hormonal. Estos problemas pueden llegar en el contexto de la administración de medicamentos hormonales, cambios de edad, enfermedades de tiroides, trastornos de las funciones de la hipófisis y glándulas adrenales.

Trastornos de microcirculación en los vasos sanguíneos del cuero cabelludo. A este 'trastorno' lleva el hábito de fumar excesivo, el consumo de café, las enfermedades de los vasos sanguíneos que llevan a los espasmos de los capilares, las enfermedades degeneradas de la columna vertebral que trastornan la inervación de las epidermis.

Condiciones ambientales adversas. Permanencia en el régimen de la actividad solar elevada, la influencia del aire excesivamente frío o caliente, los fuertes vientos, la contaminación de la atmósfera por los productos químicos industriales y para el uso doméstico, la lluvia que está llena de toxinas, todos estos factores llevan a la pérdida de cabello.

Estados estresantes constantes y expresados, los sufrimientos excesivos, los estados neuróticos.
Envejecimiento natural del organismo que causa un conjunto de cambios, cuyas consecuencias son canas y pérdida de cabello.

Herencia debida a los cambios genéticos.

Fiebre duradera, especialmente si es más alta de 38 grados.

Cuidado incorrecto de cabello. Esto puede ser el lavado raro de la cabeza, el uso de champúes que no corresponden al tipo del cabello, el uso de productos de lavar demasiado agresivos, etc.

Diagnóstico y determinación de las causas de la caída de pelo
Determinar el hecho de la caída de pelo es bastante simple, para esto no es necesario un especialista, pero determinar la causa de la alopecia y qué hacer con ella es una tarrea bastante difícil. En este caso es necesaria la consulta de un dermatólogo especialista en tricología, el profesional de las enfermedades del cabello.

Durante el diagnóstico de la caída de pelo al paciente se fija un conjunto de investigaciones que consiste de:

  • examen y encuesta con objetivo de establecer la presunta causa desde el punto de vista del paciente;
  • análisis de sangre clínico, bioquímico, inmune y serológico (para determinar el estado de inmunidad y también la posible corriente escondida de algunas infecciones específicas (sífilis) que llevan a la alopecia);
  • definición del nivel de hormonas tiroides y otras glándulas de la secreción interna (después de la consulta del endocrinólogo);
  • pruebas con arrastrar del pelo;
  • microscopía y análisis espectral de la parte central del cabello y de la raíz. En algunos casos las causas de la caída pueden ser infecciones por hongos en la piel, llamados dermatomicosis.
     

¿Qué es lo mejor para la caída del cabello en hombres?

¿Cómo controlar la caída de cabello con ayuda de medicamentos?

Las empresas farmacéuticas hacen esfuerzos en crear el remedio universal y eficaz contra la alopecia. Ya están conseguidos ciertos éxitos en esta dirección. Por el momento se elaboran medicamentos, que no sólo van a obstaculizar la caída, sino también contribuir a la recuperación de cabello perdido.

Los que no sabe qué hacer, si les cae el cabello, los productores proponen comprar Propecia, el medicamento en forma de pastillas, capaz de regular el equilibrio hormonal del organismo. En particular, calmar la actividad de la dehidrotestosterona, que en abundancia contribuye a la caída de cabello. Se aplica para tratar la alopecia solamente en los hombres. En vista de los riesgos de efectos secundarios se vende con receta después de la consulta médica.

Recomendaciones para controlar la caída de cabello

Si la causa de la alopecia no es una enfermedad seria, parar el proceso es completamente posible. Es importante observar escrupulosamente una serie de reglas.

Controlar la caída de cabello puedes siguiendo estas recomendaciones:

Para la belleza de cabello es muy importante el estado físico y psicoemocional del organismo, ya que los nerviosos y estreses debilitan el folículo piloso que lleva a su caída. Para esto revisa su alimentación, hazlo equilibrado, para que en organismo entra lo más posible de sustancias útiles, vitaminas, macro- y microelementos.

Cada día haz cualquier cargamento físico que le guste: el yoga, las artes marciales, los ejercicios aeróbicos, es decir, conviene todo que ayuda a correr la sangre.

Ponte más seguro, no reacciones en diferente provocaciones y recuerda que la caída de cabello pasa por estreses y el pelo que se han quedado se vuelve prematuramente calvo. Debe también curar a tiempo las patologías vinculadas al trabajo de los órganos interiores, ya que pueden también llevar a la alopecia precoz.

Además, está prohibido sobreenfriar el cuero cabelludo, por eso durante el período frío del año obligatoriamente es necesario llevar un gorro.

Con fin de prevención de surgimiento de lesiones por hongos e infecciosas del cuero cabelludo manten la limpieza del cuero cabelludo y no uses gorros, peines o accesorios de pelo ajenos.

Asegura una alimentación equilibrada al organismo y ingreso de todas las sustancias necesarias.
Si tienes predisposición hereditaria controla el nivel de hormonas en el organismo y en caso necesario estabilízalo con ayuda de medicamentos.

La mayoría de las formas de la alopecia masculina se puede tratar. Algunos incluso no exigen nada más que eliminar el factor que la provoca. Antes se consideraba que predisposición hereditaria suponía la alopecia obligatoria del hombre en la edad temprana. Hoy en día la medicina ha realizado grandes avances y hasta, parecería, los casos más desesperados no forman veredicto. Con revelación oportuna de la causa y tratamiento correcto la alopecia masculina se puede si no eliminar completamente, sino por lo menos retrasarla para algunos años o hasta décadas.

Go top